Por ello, la mayoría de las chicas pasan largas horas en el salón de belleza para darle el cuidado requerido para que pueda mantenerse saludable y sedoso. Un cabello saludable atrae la mirada de todas las personas que nos rodean. No cabe duda que el cabello es el adorno más hermoso que puede tener una mujer. Sin embargo, existen diversos factores que tienden a dañarlo, muchos de estos factores los enfrentamos día tras días y otros los adquirimos atreves del tiempo, tal y como es la aparición de las molestas canas.
Lo peor que puede pasar a una chica es que le empiecen aparecer canas a una mujer, estas hebras blancas de cabello son sinónimo de vejez en las personas y a ninguna mujer le gusta aparentar que esta vieja. Estas suelen ser muy molestas para quienes la poseen, no obstante existen diversos métodos que pueden ayudar a las personas a combatirlas.
Uno de los más comunes es el uso de tratamientos a base de químicos para teñirlos, estos diversos tratamientos suelen ser muy común en salones de belleza en las tiendas y en los supermercados. No obstante, estos son los más peligrosos de lo que podamos imaginar y si seguimos utilizándolo la consecuencia que puede ser muy grave.
Tinte casero para teñir el cabello de manera rápida
Ingredientes: Una bolsa de té de romero, 1 litro de agua, Una bolsa de té de salvia, 1 bolsa de té verde
Procedimientos: Para comenzar lo primero que haremos es que en una olla vamos a verter el agua para luego ponerla a hervir, cuando comience el proceso de ebullición introducción a las bolsas de té, cuando las bolsitas se hayan expulsado toda la sustancia, le vamos a retirar del fuego y dejaremos que repose por un tiempo de 24 horas y estaremos listo para tomar.
Si buscas oscurecer el color de tu cabello, para ocultar las canas, lo recomendable es que utilice el te negro. No obstante, si lo que deseas es aclarar su tono, lo indicado es utilizar el té de manzanilla. Este método la ayudara a combatir su problema de la manera eficaz posible.
Para la aplicación de ambos métodos, solo debemos de sumergir el cabello en él té que haya elegido y dejarlo permanecer humedecido con él durante varias horas, para luego lavar el cabello con su champú de preferencia. Recuerda que debes seguir paso a paso las instrucciones, para que puedas obtener los resultados necesarios y definitivos para obtener un cabello libre de canas. Si te pareció interesante esta información sobre este remedio para ayudar a combatir las canas, compártelo con tus amigas en tus redes sociales. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios.

0 comentarios:
Publicar un comentario