Te presentaremos algunas recetas naturales que te ayudarán a crecer el cabello o evitar la caída del mismo, además te daremos unos tips en cuanto a la alimentación. Receta para el crecimiento del cabello: Necesitarás un plátano mediano, la amarilla de un huevo, una cucharada de miel, medio vaso de cerveza.
Preparación: añade todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una mezcla cremosa; coloca la crema en el cuero cabelludo y en el cabello donde veas que existe pérdida, coloca papel aluminio donde aplicaste la crema así entrará el calor y penetrará la dermis, déjalo durante dos horas y finalmente realiza tu lavado habitual. Repítelo una vez a la semana y verás los resultados.
Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.
Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.
Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.
Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).
Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.
Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.
Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.
La luna: recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.
Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.
Dormir con trenzas: antes de acostarse por la noche lave su cabello. Recójalo en dos trenzas cuando este seco. Duerma con las trenzas. Repita la noche siguiente. Después de dos o tres días notará que el cabello se ve más largo.
Agua de papa: cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.
Pulpa de sábila: corte varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjelos en agua por una noche. Aplique el agua sobre el cabello dejando actuar tanto como sea posible.
Nutrición para su cabello: 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.
Agua de romero: un lavado diario con agua de romero hará que el cabello crezca más rápido.

0 comentarios:
Publicar un comentario